Noticias

Permanece estable joven de 17 años que se lanzó a túnel de la 27 de Febrero

Santo Domingo RD.- Permanece estable en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, la joven embarazada de 17 años que se lanzó al túnel de la Avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez con fines suicidas.

La adolescente tenía 26 semanas de embarazo el cual perdió por el impacto de la caída, ante un agudo problema de depresión que la llevó atentar contra su vida y la de la criatura.

Antes de lanzarse la joven habría escrito una carta donde explica las razones.

La joven fue recibida inicialmente en el Hospital Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, por su estado de embarazo.

Los padres de la adolescente dijeron que se enteraron de su embarazo ayer martes, pero que le ofrecieron su apoyo para que continuara estudiando, por lo que expresaron no entender la razón que la llevo a tomar esa decisión.

Un testigo que vio el momento de la tragedia, dijo verla llorar y hablar por teléfono pero nunca se imaginó que esta se lanzaría hacia el túnel.

La adolescente reside en Sabana Grande de Boya y cursa el primer semestre de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias