Noticias

Gigantes del Cibao remodelarán el Palco de Prensa

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anuncian que realizarán importantes trabajo de remodelación al Palco de Prensa de Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís para esta temporada.

El Licenciado Martín Gómez, director de comunicaciones de la franquicia de San Francisco de Macorís, expresó que con las modificaciones que recibirá el palco, quedará como uno de los mejores de La República Dominicana.

“Para esta temporada hemos querido hacer las modificaciones necesarias al Palco de Prensa, colocar pantallas, internet, asientos cómodos para al menos 40 periodistas que asistan a cubrir nuestros partidos” Dijo El ejecutivo

Los Campeones Nacionales tienen contemplado realizar otras modificaciones a diferentes áreas del Estadio Julián Javier para la próxima temporada que iniciará el 15 de Octubre, así como ampliar la variedad de la comida y bebidas.

El palco de prensa también contará con estaciones de trabajo debidamente preparadas para que los comunicadores puedan realizar eficientemente su trabajo desde el mismo Estadio.

Los Gigantes tendrán su primer juego en San Francisco de Macorís el domingo 18 de Octubre, donde se realizará una vistosa ceremonia inaugural, cuando el equipo reciba a Las Águilas Cibaeñas a las 5:00 de la tarde.

Más noticias