Noticias

Tom Cruise se reúne con alcalde de Medellín para hablar sobre película que filmará en Colombia

Colombia.- El El actor estadounidense Tom Cruise se reunió este sábado con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para hablar de su visita a esta ciudad colombiana y de la filmación de la película «Mena». estadounidense Tom Cruise se reunió este sábado con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para hablar de su visita a esta ciudad colombiana y de la filmación de la película «Mena».

«Fue una reunión amable y productiva que se extendió por más de una hora» sostuvo Gaviria sobre el encuentro «amable» y «jovial» con Cruise, en el que también participaron miembros de la Comisión Fílmica de Medellín y el director ejecutivo de Dynamo Producciones, Andrés Calderón.

Gaviria manifestó que el actor «va a estar varios días más» en Medellín para «avanzar en las filmaciones» de la cinta «Mena», y que le expresó que se ha sentido «cómodo» realizando su trabajo y con las atenciones que ha recibido.
Cruise interpretará en «Mena» a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.

«Cruise está viviendo Medellín. Ha ido a distintos restaurantes a comer y ha compartido con la gente», reveló el mandatario local.

El alcalde dijo que la estrella de Hollywood se refirió a la «belleza de las montañas» de Medellín. «Fue positivo con sus comentarios sobre la ciudad y tiene una percepción supremamente positiva de Colombia», agregó.

No obstante, Gaviria afirmó que el actor «hizo sugerencias y cometarios» y habló «largamente» del propósito de convertir a Medellín «en capital de la industria fílmica en América Latina».

Más noticias