Política

Presidente Danilo Medina se reúne con productores de Tamayo

TAMAYO, Bahoruco- El presidente Danilo Medina proclamó este domingo, tras aprobar financiamientos para la adquisición de bombas de irrigación y la siembra de más de 3,500 tareas, que no está improvisando en sus visitas sorpresa a los distintos sectores productivos, y dijo que esas visitas tienen el propósito de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

«Venimos para apoyarles, para que puedan cambiar su forma de vida. No estoy improvisando. Los proyectos, todos, tienen que ser evaluados para poder hacer las inversiones”, dijo el mandatario durante una visita a esa comunidad este domingo.

El presidente de la República visitó la sección Honduras, del municipio Tamayo, donde escuchó las necesidades que le plantearon productores asentados en los proyectos AC-495 Honduras y AC-434 Bosque Seco II.

En su visita de este domingo Medina también se reunió con los productores de yeso, a quienes les explicó que quiere que mejoren sus ingresos, “que los intermediarios no se lleven el sudor de ustedes. Que lo que sea el resultado de su sudor sirva para hacer crecer a sus familias».

Aseguró que el próximo jueves técnicos del Banco Agrícola, del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), del ministerio de Agricultura y de la Dirección de Minería visitarán nuevamente esa comunidad para volver a reunirse con los productores.

Más noticias