Noticias

PNVC presenta ejes del Plan de Gobierno

Santo Domingo RD.– El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) y candidato a la presidencia, Juan Cohen Sander, presentó este martes los ejes de su Plan de Gobierno, con los que considera se logrará una verdadera República.

En tal sentido, el PNVC se convierte en la primera organización política en presentar al país su Plan de Gobierno.

Entre los 12 ejes principales se destaca la “Reforma por el Empleo y trabajo digno”, el cual Cohen y la organización que dirige consideran como la base fundamental de desarrollo que necesita el país.

“Creemos que deben pasar varios períodos de gobierno enfocados en la generación de empleos sobre todo para la juventud; los salarios dignos para los servidores públicos son una prioridad para el desarrollo de la república”, enfatizó.

Además, también como punto principal plantean una “Reforma ética del Estado”, en el que existan mayores posiciones ocupadas por jóvenes “de buenos hábitos y transparencia, que tenga vocación de comunicación verdadera con la ciudadanía, un Estado que apunte hacia la construcción de una verdadera república, donde no opere la voluntad de unos pocos, sino de la mayoría”.

En el Plan de Gobierno del PNVC, presentado en una rueda de prensa llevada a cabo en la Casa Nacional de la organización política, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, se contemplan otros puntos importantes como son una Reforma por la educación cívica y los buenos hábitos ciudadanos, Reforma fiscal por el costo de la vida, Reforma por el ambiente ciudadano, Salud, Energía, El Deporte, Seguridad ciudadana, Empoderamiento municipal, Apoyo a la Justicia y Reforma de inmigración y frontera.

En la actividad, además de Cohen estuvieron presentes los miembros del PNVC, Eric Díaz, vicepresidente; Francisco López, secretario general; Julián Rivas, secretario de Organización; Alexander Espinosa, secretario de finanzas; Eliezer Rivas, subsecretario de Organización; Kelvin Montero, secretario de Capacitación y Cultura; Silverio Santana, aspirante a alcalde por Santo Domingo Oeste, entre otros miembros del partido.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias