Tecnología

Nueva APP cambia el color del cabello en las fotos

Las marcas de cosméticos y artículos de belleza han comenzado a dar mejores usos a la tecnología. Ahora una compañía de tintes para el cabello desarrolló una APP que permite que las mujeres vean cómo les quedará el color antes de comprar el producto.

Hace unos meses la marca de cosméticos L’Orèal desarrolló una APP que permite a las mujeres saber cómo se verían utilizando un lipstick a través de la realidad aumentada. Ahora parece que el uso de aplicaciones para “probarse” los productos se volverá una tendencia.

VS es una APP para dispositivos móviles iOS y Android de la marca Vidal Sassoon que “cambia” el color del cabello de las personas de acuerdo con los tintes de la marca. De acuerdo con el sitio oficial de la aplicación, se pueden mostrar 24 colores diferentes.

La tecnología utilizada en la app VS está basada en Modiface, un editor de fotografías que permite cambiar el color de los ojos, las facciones, el cabello y más para obtener un nuevo look. Te mostramos el video de la app de L’Oréal que también hace un buen uso de la tecnología.

Fuente: merca20.com

Más noticias