Noticias

Jefe de la Policía se reúne con el embajador de Japón

Santo Domingo, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, recibió la visita de cortesía del embajador del Japón en el país, señor Takashi Fuchigami, con quien trató diversos temas de interés para la institución.

Durante la visita a la sede del cuerpo del orden, el diplomático japonés felicitó de forma personal al jefe policial.

El mayor general Peguero Paredes, al agradecer la visita dispensada por el Embajador Fuchigami, destacó que la gestión que preside, junto a su Plana Mayor, está consciente del sacrificio que significa la confianza depositada por el presidente Danilo medina.

Agregó, en tal sentido, que la sociedad dominicana puede contar con que se harán todas las diligencias posibles para implementar las acciones que sean necesarias que permitan garantizar la paz y tranquilidad ciudadana.

De su lado, el Embajador Fuchigami destacó los resultados positivos en materia de seguridad ciudadana que de inmediato se han notado como resultados del nuevo modelo preventivo.

Prometió llevar a cabo las diligencias posibles en conjunto con la institución del orden para favorecer las relaciones entre República Dominicana y Japón.

El diplomático estuvo acompañado por segundo secretario de la embajada del Japón, señor Tomohiko Matsuo.

Más noticias