Noticias

Desayunos rápidos y fáciles que te ayudan a adelgazar

De acuerdo a un estudio publicado por el profesor David Katz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, el desayuno es importante para el buen funcionamiento del cerebro y es el mejor aliado para adelgazar, ya que ofrece energía y reduce los ataques de ansiedad por comida. Por eso dicen, y es cierto, que es “la comida más importante del día”.

Te presentamos unas alternativas de desayuno que podrás comer si quieres perder peso:

 1. Sándwich: Prepáralo con la clara revuelta, en pan integral y una loncha de queso bajo en grasa. También lo puedes acompañar con varios vegetales lo que ayuda al metabolismo a procesar mejor los alimentos.

2.- Manzana con mantequilla de maní: Corta y parte (en rodajas) una manzana y úntala con la mantequilla de maní que puedes hacer tu misma, tuesta el maní y procésalo, para obtener la deliciosa crema.

3. Yogur y galletas: El yogur de frutas descremado que prefieras. Acompáñalo con dos galletas integrales. Es importante siempre incluir fibras en las comidas, para facilitar la digestión.

4.- Panqueques de banana y avena: Solo necesitarás una banana, avena en hojuelas, un huevo y ? de taza de leche. Licua todos los ingredientes, hasta tener una crema de buena consistencia, y ponlo en una sartén anti adherente, hasta que doren por ambos lados.

Tomado de: Eme de mujer

Más noticias