Noticias

Como “exitoso” califica jefe PN los dos días de patrullaje mixto

Santo Domingo, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón Peguero Paredes, calificó hoy como exitoso los dos primeros días del patrullaje mixto en conjunto con la Policía y Fuerzas Armadas Dominicana, dado los resultados arrojados como positivos

«Ayer no sucedió ningún hecho lamentable; nosotros tenemos un compromiso con la nación y con el señor presidente y vamos a trabajar por el bienestar de la sociedad», expresó.

De su lado, la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, auguró el mayor de los éxitos al nuevo titular de la PN y confirmó que si se inició el patrullaje mixto y que este ha sido sentido por la población.

Diná también se refirió a las estadísticas de 2015 y resaltó que ha habido una disminución en materia de violencia física y atracos.

Además anunció que con respecto al año pasado, se ha registrado un significativo incremento del feminicidio con respecto al año pasado.

El jefe de la Policía adelantó que en los próximos días se incrementará el número de unidades en la calles e implementará nuevas medidas.

 

 

 

 

 

 

Más noticias