Noticias

Sectores deploran que el presidente guarde silencio ante problemas que afectan al país

Presidente Medina expresa pesar y solidaridad a Obama por masacre en Orlando
Presidente Medina expresa pesar y solidaridad a Obama por masacre en Orlando

En momentos en que el país está afectado por múltiples problemas, varios politólogos deploraron que el presidente Danilo Medina guarde silencio.

A la vez, consideraron que aunque gobernante se ha vendido como un mandatario cercano, en la práctica es tan distante como sus antecesores

El  presidente Danilo Medina tiene que dar respuesta   a la población, así lo afirman los expertos y es que males como el incremento de la delincuencia, el tema migratorio, escases de agua y la denuncia de que muchos funcionarios del gobierno a la fecha no han presentado su declaración jurada de bienes, son cuestionamientos a los que el mandatario debe responder.

Expresaron que el estilo de gobierno del presidente  no le permite ser vocero de su gabinete y lo que hace es delegar en funcionarios las respuestas a esos males.

Y es que aunque el  presidente Medina usa entre sus estrategias para conectar con la población, las famosas visitas sorpresa, a esos encuentros no es permitida la prensa, prueba de ello es que un periodista de NCDN penetró a una reunión en Cotuí hace más de un años, pero fue sacado del lugar a la fuerza por la seguridad del mandatario.

Más noticias