Noticias

Fueron tres los asaltantes de sucursal bancaria avenida Luperón

Santo Domingo, RD.- Tres hombres aun no identificados asaltaron una  sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón con Olof Palmer, en esta capital, matando a un vigilante y cargando con una suma indeterminada de dinero, Según las versiones recogidas en el lugar, los asaltantes sembraron el pánico entre clientes y empleados

Visiblemente en estado de shock, salían los empleados de interior de la sucursal. El vigilante fue asesinado ante sus ojos y los de algunos clientes. Entre ellos, había una joven en estado de gestación que luego de ser interrogada fue trasladada junto los demás hasta sus hogares.

Según testigos, todo ocurrió muy rápido. A penas llegaron, de un disparo lo mataron y cargaron con un fardo de dinero que también utilizaron para distraer, lanzando una parte al aire.

Pocos se dieron cuenta de lo que ocurría sino hasta que sonaron los disparos.

De inmediato, la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía hizo inició las investigaciones. En la escena aún estaban los casquillos y el cuerpo del vigilante que más tarde fue trasladado por el Instituto de Ciencias Forenses.

El vigilante respondía al nombre de Sabino Méndez, de unos 35 años de edad, y llevaba 4 años trabajando para la institución.

Este es el segundo asalto a una sucursal banco en apenas una semana.

 

 

 

Más noticias