Noticias

Autoridades advierten no habrá más plazos para completar documentos regularización

Ministro Interior y Policía insiste bajan niveles de criminalidad
Ministro Interior y Policía insiste bajan niveles de criminalidad

Santo Domingo, RD.- El próximo domingo vence el plazo para los extranjeros que no completaron la documentación para sumarse al Plan Nacional de Regularización, y las autoridades advierten que no habrá más prórroga.

El próximo domingo vence el plazo para los extranjeros  que viven de forma irregular en el país y no completaron la documentación para sumarse al Plan Nacional de Regularización, y las autoridades advierten que no habrá más prórroga.

El Plan Nacional de Regularización culmino el pasado 17 de junio y las autoridades dieron un plazo de 45 días para que los que extranjeros depositen sus documentos y completen el proceso.

Vencido el plazo, fueron otorgados otros 15 días. Este, vence el próximo domingo, y el Ministro de Interior y Policía advirtió que no habrá más prorroga.

Sobre los carnet de regularización migratoria, José Ramón Fadul, explicó que se han entregado más de 11 mil y que están listos unos 200 mil.

En tanto que decenas de extranjeros en su mayoría haitianos abarrotaron los alrededores del Ministerio donde operan las oficinas del Plan para retirar el documento.

Otros acudieron a completar los documentos y sumarse al proceso. Para evitar incidentes fueron apostados en los alrededores agentes policiales.

Más noticias