Regionales

Amet aclara son seis los muertos en accidente de Nagua

Santo Domingo, RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó este lunes que fueron seis las personas que fallecieron la madrugada de este lunes en la carretera Nagua-Sánchez.

Durante el impacto, ocurrido entre carro y dos motocicletas, una persona resultó herida.

Las víctimas mortales son Reinaldo Rondón García, de 24 años; José Manuel Martínez, de 25; Andrea Martínez Frías, de 31; Alfonso Rondón García, de 22; María Virgen Germosén Martínez, de 17 y María Altagracia Germosén Martínez, de 16.

“De manera preliminar se informó que todas las víctimas eran familiares”, indicó el organismo en un comunicado.

Mientras que el herido es Diego Ventura, de 46 años, chofer del carro y quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Nagua.

El reporte preliminar indica que los hoy occisos viajaban en dos motocicletas CG-150 y cuando transitaban a la altura del kilómetro 2 de la referida carretera fueron impactados por el carro Honda Acura, conducido por Ventura.

La Amet informó que al realizar el levantamiento en la zona del accidente, en horas de la madrugada, sólo encontraron cinco cadáveres. Mientras que luego, la mañana de hoy, al ampliar la búsqueda se encontró el cadáver de Alfonso Rondón García encima del techo de una vivienda.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se registró el accidente.

La Amet precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles.

 

Más noticias