Resto del Mundo

El presidente Medina y varios jugadores dominicanos en GL felicitan a Pedro Martínez

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina, así como los jugadores de Grandes Ligas David Ortiz, Robinson Canó, Vladimir Guerrero  y Alex Rodríguez han sido algunos de los que han expresado sus felicitaciones a Pedro Martínez, quien este domingo fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

Medina, Ortiz, Canó y Rodríguez expresaron sus congratulaciones a Pedro El Grande, en sus cuentas en Twitter.

«Me llena de satisfacción y orgullo ser testigo de este gran logro.Eres el vivo ejemplo que con compromiso, dedicación y empeño podemos ser tan grandes como soñemos. Felicidades ! Nos llenas de orgullo a todos los dominicanos», fue el mensaje en Twitter del primer mandatario dominicano.

«Envío mis mejores deseos y felicitaciones a mi hermano Pedro Martínez por su inducción al Salón de la Fama de la MLB», manifesto Canó.

«Hoy es un día especial, felicidades a una verdadera leyenda dentro y fuera del campo, mi hermano «, tuiteó David Ortiz, el Big Papi.

Alex Rodríguez felicitó a los cuatro inducidos en la ceremonia de hoy. «Felicitaciones a los exaltados al  salón de la fama: Shultz, Boggs, Randy Johnson y sobre todo a 

El pelotero Vladimir Guerrero escribió temprano en su cuentra en Twitter lo siguiente: «Ha llegado el día esperado. Uno de los seres humanos que más admiro llega hoy al Nicho de los Inmortales. Pedro El Grande, gracias!!!

«Has sido, eres y serás como un padre para mi. «, agregó Guerrero.

«Hoy todos Somos Martínez» fue una de las frases que circularon hoy en las redes sociales, como una manera de destacar la trascendencia de este día en que el segundo dominicano, tras 32 años de espera, hace su entrada al Salón de los inmortales de las Grandes Ligas.

Más noticias