Noticias

Bauger sigue su dominio y derrota a Atlántico en su casa

Puerto Plata.- El Bauger FC sigue su embestida en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular y le propuso la primera estocada a su similar de Atlántico por 1-0, en el partido de la ida de las semifinales, con un estadio lleno a toda capacidad de parroquianos puertoplateños.

El único gol del partido lo produjo el haitiano Jeff Aristill en el minuto 70 tras recibir una pelota que venía por el centro del lado derecho, penetrando por el izquierdo, consiguiendo la diana.

El juego fue caracterizado por una férrea defensa entre ambos oncenos y muy parejo, lo que les permitió irse al descanso sin goles. Los porteros de ambas plantillas tuvieron mucho trabajo en este partido.

Empero Bauger salió con más ímpetu que los locales y se adueñaron de la segunda mitad, con más posesiones del balón, mejor toque de bola y un juego exquisito.

Los locales tuvieron que fajarse con 10 hombres desde el minuto 13, ya que el árbitro principal le sacó una tarjeta roja a Wilson Mitchel, luego de una entrada sin balón del jugador de Puerto Plata y pisándole la cara a Miguel De Jesús Ramírez (Mon).

Cabe mencionar que Mitchel no estará disponible para el partido de la vuelta, que se jugará en el estadio olímpico Félix Sánchez, el próximo domingo, a las 4 de la tarde.

Partido de este domingo

La LDF Banco Popular sigue este domingo las semifinales con un choque entre los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC, en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a las 4:30 de la tarde.

 

Más noticias