Regionales

Consternación por muerte comunicador; PN investiga el caso

(Hato Mayor)– Gran indignación ha causado entre los comunitarios de la provincia de Hato Mayor  el  asesinato a balazos de un  comunicador en un centro de diversión.

La población aun no asimila que la vida de Rafael Cruz López alias “Livin” como era conocido en su provincia de Hato Mayor terminaría la noche del pasado sábado en un centro de bebidas alcohólicas sin que hasta el momento se conozcan las razones que motivaron al  homicida Francis Vargas,  quien  es el acusado de haberle quitado la vida al comunicador.

La fiscalía y la policía nacional iniciaron la búsqueda de Francis Vargas quienes en menos de tres horas dieron con la captura del mismo el cual fue conducido bajo fuerte medidas de seguridad al cuartel policial de esta demarcación.

Los periodista y comunicadores califican a “Livin” como era conocido  Rafael Cruz López por sus compañeros lo definen como la alegría  de la comunicación hatera el cual ha dejado un vacío que jamás podrá ser llenado por ningún otro colega que pueda sustituirlo, según expresaron.

Más noticias