Política

¡Aprobado! Danilo Medina único candidato presidencial del PLD

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina quedó oficialmente elegido como el único candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del 2016 cabe destacar que esta decisión fue tomada en un abrir y cerrar de ojos, ya que duró menos 20 minutos, contrario a lo que se había pensado.

En la mesa principal del acto estaban el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, entre otros altos dirigentes de esa organización política.

Esta reunión que celebró en la Casa Nacional del PLD tiene una matrícula de 635 miembros de los cuales participaron, actualmente compuesto por 628 tras la renuncia de Minou Tavares Mirabal y  Víctor Sánchez, otros cuatros fallecidos como Gladys Gutierrez, Tonito Abreu, Victoriano Sosa,  Rubén Peña entre otros.

A la sesión asistieron este sábado 542 miembros, para un porcentaje de 86.31 por ciento, por lo que sobrepasó el cuórum necesario para ese organismo poder sesionar.

Y con una lluvia de aplausos los miembros del Comité Central sellaron esta reunión, la cual quedará marcada en la historia de la política dominicana.

 

 

 

 

 

 

Más noticias