Noticias

Juzgarán esposa de Johnny Depp por introducir dos perros ilegalmente a Australia

Sídney, Australia. La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en el país a sus dos perros, Pistol y Boo, indicaron este jueves las autoridades australianas.

El ministerio de Agricultura, responsable de la política veterinaria, anunció que la actriz y modelo recibirá una citación judicial por violación de la legislación sobre la cuarentena, que tiene el objetivo de evitar que los animales procedentes del extranjero lleven enfermedades al país.

Según la prensa el juicio se celebrará en septiembre en un tribunal del Estado de Queensland. Este delito está castigado con penas que van desde una multa hasta diez años de prisión.

 

 Johnny Depp y su mujer habían traído a sus perros a Australia durante el rodaje de una secuela de “Piratas del Caribe”, protagonizada por el actor, y que se rueda en Queensland.

Unos días después de los perros fueron descubiertos por las autoridades, fueron mandados de vuelta a Estados Unidos como habían venido, en un avión privado.

Más noticias