Resto del Mundo

Detienen por segunda vez a armador de los Nuggets mientras conducía

Los Ángeles.- Por segunda vez en lo que va de año el armador de los Nuggets de Denver en el baloncesto de la NBA, Ty Lawson, fue detenido la noche de este lunes por la policía por conducir en aparente estado de embriaguez según reportó el sitio de internet, TMZ en su sección deportiva.

Lawson, de 27 años, conducía temerariamente por la ciudad de Los Ángeles alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando fue arrestado, según los reportes. Temprano en la noche del lunes había estado en un club nocturno, Le Jardin, en Hollywood, según se supo.

Lawson está bajo contrato con los Nuggets hasta el 2017.

En enero, en plena temporada de la NBA, Lawson había sido detenido bajo las mismas circunstancias en Denver. Se declaró no culpable y tuvo una vista el pasado 17 de junio.

También tuvo un incidente similar y se declaró culpable de conducir sin estar apto para hacerlo, mientras asistía a la Universidad de Carolina del Norte en 2008. Y según reportes del Denver Post, también en el 2012 protagonizó otro incidente por el que se le acusó de manejar negligentemente en 2012.

Según publicó el sitio The Score, bajo el código penal del estado de California, una tercera convicción por conducir bajo los efectos de alcohol o alguna otra sustancia, , incluye multa, revocación de la licencia de conducir por tres años y completar un programa de 30 días para múltiples transgresores, antes de que se le devuelva el permiso de conducir. También incluye una pena de 120 días en cárcel.

 

Más noticias