Resto del Mundo

Yuderkis encabeza jornada RD este domingo en PANAM

TORONTO, Canadá. Con tres atletas cada uno, los deportes de judo y pesas salen este domingo a la segunda jornada oficial de los Juegos Panamericanos que se disputan en esta ciudad.

También continúan en acción el equipo de béisbol, que jugará a las 12:05 del mediodía ante la representación de Nicaragua en uno de los estadios del Pabellón de Pelota Vasca de Toronto, así como los partidos de dobles de bádminton.

En judo subirán al tatami, desde las 3:35 de la tarde, Luisa Jiménez, en los 57  kilos; Wander Mateo, en 66 kilos, y Lwilli Santana, en los 73 kilos.

El torneo de pesas, que continúa a las 12:00 del mediodía, subirán a la plataforma la veterana Yuderkis Contreras en los 53 kilos; Jonathan de la Cruz, en los 69 kilos, y Ginesi Paola Reyes, en los 58  kilos.

En bádminton, el doble masculino dominicano, integrado por Polanco-Muñoz Saturria se medirá ante el dueto Bernateme-Garmendia, de Argentina.

Además, la pareja quisqueyana, conformada por José Cabrera-Javier Ozuna jugará ante Arayala-León, de Costa Rica.

Ariel Jiménez, en canotaje, llega a su segundo día de competencia en la distancia de los 200 metros, a las 10:05 de la mañana.

El equipo de softbol masculina enfrenta a la representación de Estados Unidos, a las 2:05 de la tarde, mientras que el tenis, arrancan las competencias de doble y continúa la tercera ronda de sencillos.

Tomado de: Colimdo.org

Más noticias