Tecnología

¿Sabes quién te ha eliminado de Facebook?

Ha sido un tema recurrente desde hace muchos años, desde que Facebook comenzara a ser popular. Es posible que gran parte de los usuarios de esta red social se le haya pasado por la cabeza intentar averiguar si un contacto les ha eliminado. No es oficial, pero una aplicación alternativa promete hacerlo.

 Aunque pudiera sorprender a más de uno, las relaciones entre los usuarios de redes sociales pueden verse alteradas por estos aparentemente inocentes comportamientos. Dejar de seguir a alguien puede ser interpretado por más de uno como una afrenta personal, difícilmente perdonable. Pero siempre es divertido jugar a ver quién de los usuarios son verdaderos «amigos», tanto en el mundo real como en la esfera virtual.

 En este contexto, un desarrollador independiente, Anthony Kuske, ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que promete conocer quién te ha eliminado de Facebook y, además, cuándo lo hicieron. De esta manera, el usuario puede incluso imaginarse las razones por las que la otra persona a decidido hacer tal cosa.

 Su manejo es sencillo. El usuario se registra con la cuenta personal de Facebook para acceder a un conjunto de opciones, que van desde «Nuevo», «Te han eliminado», «Les has eliminado» o «Desactivado».

Más noticias