Noticias

Venezuela condena los atentados terroristas ocurridos en últimas horas

Caracas. El Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro expresó hoy en un comunicado su condena a los atentados terroristas perpetrados en las últimas horas en Francia, Kuwait y Túnez y pidió reflexionar sobre el “caos” generado por occidente.

Venezuela “hace un llamado a la reflexión” (…) pues estos hechos que causan conmoción son producto del caos creado gracias a las armas entregadas por organizaciones occidentales a diferentes grupos terroristas, que han permitido la extensión de la violencia en países de distintas regiones”, dice el texto del país caribeño.

Militantes del Estado Islámico (EI) se han atribuido la responsabilidad del ataque suicida contra una mezquita en Kuwait donde han muerto al menos 27 personas, y también asumió la autoría de la matanza en Túnez, que costó la vida a otras 38.

El atentado en Francia, a su vez, costó la vida a un empresario de 54 años, decapitado por uno de sus empleados que, posteriormente, trató de hacer saltar por los aires una central química.

Más noticias