Noticias

Donald Trump delata al periodista Jorge Ramos

Donald Trump, ha sido víctima de críticas y ha generado una gran controversia luego de las palabras que tuvo para los mexicanos en el lanzamiento de su candidatura.

Sin embargo, él no ha guardado silencio y a través de sus diferentes redes sociales ha publicado mensajes en contra de la cadena Univision y ahora también para sus periodistas.

Eso fue lo que sucedió este viernes, cuando en su Instagram publicó una fotografía de una carta del puño y letra de Jorge Ramos, periodista de la cadena para entrevistarlo personalmente.

«Univisón dijo que no les gusta Donald Trump, sin embargo, Jorge Ramos y sus otras anclas me están rogando por una entrevista», dijo Trump.

Mientras que la carta de Ramos dice lo siguiente: «Señor Trump, le escribo personalmente para solicitarle una entrevista dado que su equipo me la ha negado. Estoy seguro que usted tiene muchas cosas que decir, y yo tengo muchas que preguntarle. Iré a Nuea York o a cualquier lugar que usted quiera. Mi teléfono personal es … Se lo importante que es esto para usted y para mi. Jorge Ramos.»

Carta Jorge Ramos

 

Tomado de: El Nacional.com

Más noticias