Resto del Mundo

Marineros blanquean 2-0 a Gigantes

Seattle.-  Félix Hernández  realizó  ocho innings con cuatro hits, Austin Jackson pegó el triple remolcador que adelantó a su equipo en el sexto y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano Hernández (10-4) permitió cuatro hits, ponchó a cinco y dio dos boletos para recuperar la confianza tras el peor partido de su carrera. La estrella de los Marineros permitió que un corredor llegase a posición de anotar en dos ocasiones, pero en ambas logró retirar a todos sus rivales provocando un roletazo de out.

Charlie Furbush retiró a los dos primeros bateadores de la novena entrada y Carson Smithponchó a Matt Duffy para su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Un triple de Jackson envió a Mike Zunino al plato con un out en el sexto inning ante el abridor de San Francisco Madison Bumgarner (7-4). Robinson Canó le siguió con un doble remolcador.

Bumgarner, que perdió la opción de realizar un juego perfecto en el quinto, permitió también cuatro hits en ocho innings, ponchó a nueve y dio un boleto intencionado.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una impulsada; Nelson Cruzde 2-0.

 

Más noticias