Resto del Mundo

Pujols dispara su jonrón 539 y da victoria a Angelinos

Anaheim.- El dominicano  Albert Pujols remolcó las carrera del empate y la ventaja en el sexto inning con su jonrón  número  539 de su carrera, David Freese conectó también un vuelacerca de dos carreras y Garrett Richards picheó siete entradas con solo cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes  2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Richards (7-4) permitió una carrera sucia y dio tres boletos, ponchó a cuatro y retiró 11 bateadores tras un inicio dubitativo, al tiempo que los Angelinos rompieron una seguidilla de cuatro victorias de Arizona.

El lanzador derecho, tras una victoria por 6-2 en el estadio de Tampa Bay en la que permitió dos carreras en siete innings, ganó en aperturas consecutivas por primera vez desde el 24 y el 30 de abril ante Texas y Oakland.

Jeremy Hellickson (4-4) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas, ponchando a seis y dando un boleto para Arizona.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-2.

 

Más noticias