Noticias

Los tuiteros critican el discurso de Danilo Medina

El presidente Danilo Medina rompió su silencio la noche de este miércoles, en un discurso de 19 minutos, en la cual sólo se refirió al tema de la reforma constitucional.

Tras finalizar la breve alocución del mandatario dominicano, los cuestionamientos a la pieza discursiva no se hicieron esperar.

“No,no,no como va a decir Danilo que tenemos un avance social ,donde la sociedad cada día está peor hay una inseguridad en las calles, asegura Kirby Taveras Decena.

«Fue un discurso irresponsable, debió decir a que acuerdos llegó para modificar la constitución», considera Freddy Salazar.

«No dijo nada de importancia solo demostró que no tiene palabra el juro no reelegirse»,  manifestó Rocio Segura.

“Me quedé esperando al Danilo Medina que me convenció al darle mi voto», lamentó Ramón Pichardo.

«El presidente plantea un país inexistente. La prosperidad de la que habla es para unos pocos, no para la mayoría. Necesitamos un Gobierno inclusivo», afirmó Orlando Jorge Mera.

«Quiere seguir 4 años más para continuar aumentando el déficit habitacional», dice  EduardoEstrella .

Más de lo mismo. Las mismas prácticas y ejecutorias que deslucen el ejercicio político, utilizando al «pueblo» como justificación, manifestó Faride Raful.

Yo pensaba que iba a hablar Danilo el presidente, pero me salió el candidato jeje Quién paga la factura de esa transmisión?

Fueron varios los tópicos que los usuarios de la red social de Twitter entendían que el presidente debió tocar en su pieza oratoria, entre los que se destacaron el migratoria, la inseguridad ciudadana, la crisis energética, entre otros.

 

 

.

Más noticias