Resto del Mundo

Alex Rodríguez aplazaría deuda por bonos

Nueva York.- El domingo se cumplió el plazo inicial de 45 días para que Alex Rodríguez decidiera, si presentaría una querella contra los Yankees de Nueva York por no reconocer como un “hito” el haber igualado al inmortal Willie Mays, en el cuarto lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos.

Fuentes de ESPNDeportes.com confirmaron que el plazo para la querella podría ser extendido en los próximos días o incluso aplazarse hasta fines de temporada.

Rodríguez se negó a discutir si había decidido presentar una querella formal a través del sindicato de peloteros para que un árbitro imparcial viese el asunto del acuerdo de comercialización de ciertos hitos por los Yankees, el cual comprende una serie de bonificaciones de $6 millones de dólares, la primera atada a igualar los 660 cuadrangulares de Mays.

Rodríguez tendría pleno apoyo del sindicato de peloteros si atravesase por el proceso de apelación, aunque la realidad es que el sindicato preferiría no extender la disputa para evitar volver a traer a la luz todo lo relacionado con su suspensión por violaciones al acuerdo antidopaje.

Un reporte del New York Daily News indicó que los Yankees contactaron al sindicato de peloteros para resolver la disputa mediante un donativo de menos de los $6 millones a una organización benéfica.

Más noticias