Noticias

Mueren tres en trágico accidente tránsito en Montecristi

Accidente Montecristi

Montecristi-. Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fallecieron y otro resultó gravemente herido al originarse un choque entre dos motocicletas y una patana, accidente ocurrido en la carretera Manzanillo-Copey.

Los fallecidos fueron identificados como Enmanuel Soto Cruz, de 16 años de edad; Juan José Rodríguez, de 17 años, y Vinicio Andrés Ventura, de 19 años, quienes fallecieron en el mismo lugar del hecho, debido a los traumas craneales y politraumatismos que recibieron.

Mientras que Victor Hurtado, de 21 años de edad, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos y fractura de tibia derecha que presenta, según diagnóstico médico.

La Policía Nacional informó que los dos primeros fallecidos viajaban en la motocicleta marca Suzuki, color gris; y el tercero junto al herido en la motocicleta marca CG 150, color negro, las cuales chocaron el camión marca Mack, de color blanco, placa l145803, cuyo conductor huyó dejando abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió en la carretera que conduce desde Manzanillo a la sección El Copey, y se dijo que las victimas regresaban a sus residencias luego de disfrutar de las fiestas patronales de ese municipio.

Por José Luis Fernández

Más noticias