Política

PRM formaliza solicitud de investigación de supuesto soborno para la reforma

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRD) formalizó su solicitud ante la Procuraduría General de la República para que se investiguen los supuestos actos de sobornos, en los que incurrió el Gobierno para lograr la modificación constitucional y dar paso a la reelección de Danilo Medina para un segundo mandato y nunca más.

La comisión estuvo integrada por diputados y abogados de esa organización, quienes entregarán un documento al Procurador General de la República, para que se investigue a fondo está denuncia.

Se recuerda que las denuncias de supuestos sobornos a legisladores fue iniciada por el Diputado, Nelson Arroyo, que durante la sesión dónde se conocía el proyecto de ley acusó al director ejecutivo del departamento aeroportuario de hacer convocatoria a legisladores para hacerles propuestas a cambio de favorecer la pieza.

Asimismo, otro Diputado del PRM, Jorge Frías, denunció que un contratista del estado les ofreció a los asambleístas 15 millones de pesos para promover la reforma a la Constitución.

 

 

Más noticias