Resto del Mundo

Alex Rodríguez dice sentirse orgulloso de ser domincano

Nueva York.- El dominicano Alex Rodríguez dijo sentirse orgulloso de representar la comunidad latina en Nueva York, pero sobretodo a los dominicanos diseminados en todo el mundo.

“Me siento orgulloso de representar toda la comunidad latina aquí en Nueva York y a los dominicanos en todo el mundo, me siento muy orgulloso de ser dominicano”.

Rodríguez dijo que ocupar el puesto de bateador designado le ha dado mucha comodidad, por lo que lo cataloga como un ajuste interesante a su carrera.

El antesalista y bateador designado reconoció que formar parte de un grupo de nombres como Babe Ruth, Lou Gehrig, Barry Bond y Hank Aaron, es un gran orgullo para él, ya que la mayoría de estos peloteros  los ha vivido a través de la lectura de sus historias.

“Ser parte de este grupo es un privilegio, pues solamente había leído de ellos y ahora formo parte de esa historia, pero lo que más me interesa es ganar” continuó Rodríguez.

El tres veces Jugador Más Valioso manifestó que extraña a compañeros como Derek Jeter, Mariano Rivera y sobre todo Robinson Canó de quien dijo sentirse ser su hermano mayor.

Alex conluyó dejando un mensaje para aquellos que desean cumplir sus sueños diciendo:  “La mejor forma de salir de la pobreza es estudiando, no hay otra forma”.

Más noticias