Política

PRM formalizará denuncia sobre presunto soborno a legisladores

Oposición respalda pacto escogencia miembros JCE, cortes y CC
Oposición respalda pacto escogencia miembros JCE, cortes y CC

Santo Domingo RD.– El Partido Revolucionario Moderno PRM, acudirá este miércoles a la Procuraduría General de la República, para formalizar su denuncia sobre la supuesta compra de votos para modificar la Constitución y permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

La información la ofreció el secretario general de esa organización política, Jesús Vázquez (Chú), quien dijo que la comisión estará integrada por diputados y abogados de esa organización, quienes entregarán un documento al Procurador General de la República, para que se investigue a fondo está denuncia.

Se recuerda que las denuncias de supuestos sobornos a legisladores fue iniciada por el Diputado, Nelson Arroyo, que durante la sesión dónde se conocía el proyecto de ley acusó al director ejecutivo del departamento aeroportuario de hacer convocatoria a legisladores para hacerles propuestas a cambio de favorecer la pieza.

Asimismo otro Diputado del PRM, Jorge Frías, denunció que un contratista del estado les ofreció a los asambleístas 15 millones de pesos para promover la reforma a la Constitución.

El secretario general del PRM, habló al dar a conocer una resolución dónde se hace un llamado a los dirigentes y militantes del PRD no comprometidos con el continuismo a ser parte de la estructura del PRM, dicha comisión estará encabezada por el renunciante secretario de organización Animal Díaz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias