Noticias

Todo listo para los Premios Tony

Nueva York .- Los seguidores del teatro tendrá la mirada puesta este domingo no en Broadway, sino en el cercano Radio City Music Hall. ¡Es la noche de los Premios Tony!

El espectáculo incluirá once actuaciones y la entrega de 24 estatuillas, algunas de ellas durante los cortes comerciales. Kristin Chenoweth y Alan Cumming serán los anfitriones.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena CBS a partir de las 8 p.m. (0000 GMT) y contará con la participación de Jennifer López, Sting, Jim Parsons, Amanda Seyfried, Larry David y Ashley Tisdale, entre otros. Josh Groban intentará encabezar el número con mayor cantidad de participantes en la historia de los Tony.

Habrá números de los musicales nominados «On the Twentieth Century», `’Something Rotten!», `’The Visit», `’The King and I», `’On the Town», `’Fun Home» y «An American in Paris». Algunos shows no postulados, como «Gigi» con Vanessa Hudgens y «Finding Neverland» con Matthew Morrison y Kelsey Grammer, también tendrán la oportunidad de brillar.

Los productores esperan superar el promedio de telespectadores del año pasado, que fue de 7,02 millones. Sin embargo, al igual que ocurrió en la edición del 2014, los Tony tendrán que competir con las finales de la NBA.

 

Más noticias