Noticias

Mariotti: «Mucha gente no contaba con la inteligencia emocional de Leonel y Danilo»

Fallece madre del senador Charlie Mariotti
Fallece madre del senador Charlie Mariotti

Santo Domingo, RD.- El senador por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, dijo que hay mucha gente que no contaba con la inteligencia emocional y politice de Leonel Fernández y Danilo Medina, señalando de forma enfática que se les ha pelado el billete a quienes  han pensado que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desintegrará, tras el polémico sometimiento del proyecto de reforma constitucional. «Usted podrá asistir a un evento donde no asistirá mucha gente porque se les peló el billete».

“Reitero a todas esas personas que creían que iban a pelear con un PLD desunido no apostaron a la inteligencia emocional y política de Leonel Fernández, y Danilo Medina y de todos nuestros dirigentes altos y medios”.

Se negó hablar sobre un supuesto acuerdo partidario entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, en torno al proyecto, que busca restablecer la reelección presidencial, porque dijo no está autorizado.

El senador se pronunció al ser abordado por los periodistas antes de iniciar la segunda lectura  que convoca Asamblea Revisora, para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

 

Más noticias