Noticias

Dejan en libertad dominicano duró 21 años preso por supuesto asesinato en EEUU

Massachusetts.- Un hombre que había pasado 21 años en prisión por un asesinato que dice que no cometió fue liberado de la cárcel lunes después de que un juez de Massachusetts lanzó su sentencia, dictaminando que la acusación era defectuosa.

El juez del Tribunal Superior David Lowy desocupado oficialmente una sentencia de cadena perpetua impuesta a Ángel Echavarría de la muerte a tiros de 1994 Daniel Rodríguez en Lynn .

Echavarría, vestido con un traje oscuro, fue liberado de la corte y recibido con aplausos de familiares y amigos. Él lloró y abrazó a su familia, diciendo que esperaba pasar todo el tiempo que le quede de vida con sus seres queridos.

«Finalmente se hizo justicia. Me he perdido por muchas cosas en la cárcel. Soy inocente. Nunca me di por vencido «, dijo Echavarría, de acuerdo con el Boston Globe .

Echavarría, de 48 años, tendrá que usar un dispositivo de monitoreo GPS y permanecer en Massachusetts como fiscales deciden si tomar de nuevo el caso. Tampoco se le permitió obtener un pasaporte.

 

Más noticias