Noticias

Contraloría celebra Segundas Olimpíadas Deportivas

Santo Domingo, RD.- con la conmemoración de la celebración del 86 aniversario, la Contraloría General de la República realizó una actividad de integración entre sus colaboradores, en la cual se desarrollaron seis disciplinas deportivas y recreativas, en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central.

El evento fue encabezado por el Contralor General de la República, Rafael Germosén Andújar, quien en las palabras de apertura destacó el espíritu de unión y compañerismo presentes en la celebración de estos juegos institucionales.

“Es un gran día para nosotros, vinimos a disfrutar con mucha confraternidad, con mucho compañerismo, con mucha humildad, no hay rangos en este día, no hay directores, no hay contralor, solo compañeros de trabajo”, expresó.

El funcionario destacó también la importancia del trabajo en equipo y la comunicación para lograr los objetivos, uno de los ejes estratégicos de la Contraloría.

“Nosotros queremos que cada uno de los compañeros nos ayudemos, que nos comprendamos, que continuemos estableciendo herramientas y mecanismos de comunicación, que nos brinden apoyo; si lo hacemos vamos a llegar a un norte seguro y un norte claro, directamente a los objetivos planteados”, agregó Germosén.

Los empleados de la Contraloría jugaron Baloncesto, Softball, Voleibol, Balonmano, Billar, Dominó, Bingo y Zumba, divididos en cuatro equipos. Los juegos iniciaron con un desfile de los conjuntos rojo, blanco, azul y gris en el play de softbol.

La gran Copa Contraloría fue ganada por el equipo gris, conjunto que dominó la mayoría de las disciplinas.

OLIMPIADAS 4

 

Más noticias