Noticias

» El Alfa» cumple su primer día de sanción limpiando la Plaza de la Bandera

Santo Domingo, RD.- Temprano a las ocho de la mañana como se lo impuso el Ministerio Público el artista de género urbano “El Alfa”, acudió a limpiar la Plaza de La Bandera como castigo por haber insultado los símbolos patrios, luego de que circulara un video, donde se dirigía a los padres de la Patria con palabras obscenas.

Y con su melodiosa voz entonó las notas del Himno Nacional, al lugar se presentaron periodistas para ver cumplir la ordenanza, sanción que dijo aceptarla con honor y orgullo.

Se recuerda que el cantante permanecerá durante quince días de  8:00 a 10:00  de la mañana; y que de no cumplir con esta imposición tendrá otras sanciones más severas, cabe destacar que las autoridades vigilarán de cerca al intérprete, de “como yo me muevo no se mueve nadie”

Con ropa cómoda y con rostro afligido “El Alfa” cumple su primer día de sanción, que dicho sea de paso muchos usuarios señalaron que fue una decisión complaciente por las autoridades, aseguraron que debieron ser más severos.

Decenas de transeúntes se apersonaron en el lugar para ver barrer al artista, ocasionando inclusive taponamientos en la avenida Luperón donde está ubicado el simbólico lugar patrio.

 

 

Más noticias