Política

MVM favorece frente opositor propuesto por Luis Abinader

Miguel Vargas dice medida de JCE sobre conteo de votos evidencia transparencia
Miguel Vargas Maldonado

Santo Domingo, RD.- Miguel Vargas Maldonado se mostró dispuesto a apoyar el frente opositor propuesto por Luis Abinader, sin embargo, no especificó si se reuniría con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para tratar el tema.

«Nosotros hemos sido los primeros en hacer un llamado a un frente opositor y desde hace muchos meses conformamos el bloque de la esperanza para crear las condiciones de aglutinar a los partidos políticos y las organizaciones, con el propósito precisamente de desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)», sostuvo el presidente del PRD.

En ese sentido, Vargas Maldonado insistió en que sus legisladores no apoyarán el proyecto que pide reformar la constitución para dar paso a la reelección.

«Desde un principio hemos mostrado nuestro rechazo a la modificación de la Carta Magna, porque es nuestro papel respetar la Constitución», expresó Vargas Maldonado.

El máximo dirigente del PRD habló en estos términos en una misa oficiada en la Catedral Primada de América, por Nicolás de Jesús López Rodríguez, en conmemoración del 50 aniversario de la Revolución de Abril.

Más noticias