Noticias

La cantante Isabel Pantoja saldrá de permiso penitenciario el 26 de mayo

Paloma García Pelayo ha dicho en «El programa de Ana Rosa» que Isabel Pantoja disfrutará de su primer permiso carcelario dos semanas antes de lo previsto, el 26 de mayo.

García Pelayo ha asegurado que en el último vis a vis familiar, la tonadillera pudo comunicar a sus familiares la noticia importante.

La colabora del programa ha desvelado que tras este permiso, la tonadillera podría solicitar terminar el resto de la condena en arresto domiciliario, algo que podría hacer con una pulsera telemática.

Isabel Pantoja se encuentra en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra cumpliendo condena de dos años de prisión impuesta por un delito de blanqueo de capitales. Ingresó en el mes de noviembre de 2014 después que la Sección Segunda de Málaga desestimara el el recurso de súplica presentado por los letrados de la cantante que pedía que Pantoja no ingresara en prisión.

Según la información de la colaboradora de «El programa de Ana Rosa», la tonadillera podría comenzar su arresto domiciliario en verano, concretamente en Cantora.

Más noticias