Resto del Mundo

Mayweather vs Pacquiao: las cosas más cuáticas de la »Pelea del Siglo»

Luchadores están a una semana de subir al ring para darse los mejores puñetes, y acá te contamos algunas papitas de su preparación.

Floyd se baña en nitrógeno

No cabe duda que Floyd Mayweather es un gallo raro. Por algo le da por comprarse autos de dos palos verdes a las 3 de la mañana, y lo más tirado de las mechas es que… ¡se los venden!

Pero las cosquillas por enfrentar la pelea donde más lucas habrá sobre la mesa le han dado una cuota de locura extra al gringo.

La úlima pelá de cable, según el portal TMZ, lo ha llevado a pegarse baños de nitrógeno líquido, lo que lo ayudaría a limpiar la sangre y botar cualquier cochiná que pueda llegar a cansarlo en el ring.

Los chapuzones convertirían hasta el orgullo de Fabricio en un miserable maní, pues son nada menos que a temperaturas extremas, que llegan a los 104 grados celsius bajo cero.

Floyd, además, contrató un chef que le cobra 2 millones y medio de nuestros pesos por cocinarle una dieta especial para campeones. Todo vale por ganar.

Manny ganará más que Messi

En las casas de apuestas son pocos los que creen que Manny Pacquiao podrá hacerle la maldá a Mayweather, pero no por eso la billetera les tendrá que doler. Todo, porque sólo por el hecho de pararse en el ring a enfrentar la pelá harán que “Pacman” se eche al bolsillo la suma de 100 millones de los verdes.

Si bien son 50 guatones menos de los que le pagarán a su oponente, estas cifras pueden dejar chico a cualquier deportista del globo. ¿Un ejemplo? Con estos números, Pacquiao ganará más de lo que facturaron el propio Lio Messi o Cristiano Ronaldo en todo el 2014. O sea, 62 mil palitos chilensis.

Fíjese que, de acuerdo a lo que soltó la revista Forbes, el pelotero che ganó 64,7 millones de dólares, mientras que el astro del Real Madrid lo superó con 80 guatones de la moneda gringa. ¿Vio? Con una transpirada, Manny les ganó.

Más noticias