Resto del Mundo

David Ortiz firme Medias Rojas de Boston

Nueva York. David Ortiz despachó un vuelacercas solitario,pero no pudo evitar que Tampa Bay derrotara siete carreras por cinco a los Medias Rojas de Boston el miércoles en la noche en el Tropicana Field.

“El Big Papi” despachó su tercer bambinazo de la temporada en la parte alta de la quinta entrada ante el abridor de Tampa Nate Karns.

Justin Pedroia también sacó la bola del parque en el cuarto acto con una a bordo, su quinto del año.

Por los Medias Rojas, Hanley Ramírez ligó un hit en tres turnos y recibió una transferenci

El novato Devon Travis terminó con tres hits, incluyendo el jonrón de la ventaja que ayudó a que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Justin Smoak también la desapareció por los Azulejos, que tienen 21 cuadrangulares esta campaña. Los Yanquis comenzaron la jornada al frente de Grandes Ligas en ese departamento, con 20.

Aaron Sánchez (1-2) se sobrepuso a siete bases por bolas en cinco entradas y un tercio, mientras los Azulejos ligaban triunfos en casa por primera vez en la campaña.

Travis empezó la jornada como líder de todos los novatos en promedio de bateo y carreras remolcadas. Regresó a la alineación luego de salir del juego del domingo contra Atlanta, tras recibir un pelotazo en las costillas.

Travis disparó cuadrangular de dos anotaciones en el quinto inning ante el dominicano Ubaldo Jiménez (1-1), para quebrar un empate de 2-2 en la pizarra.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-1; Jimmy Paredes de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; y Manny Machado de 3-2. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

Jeff Samardzija lanzó seis innings en blanco para superar a Corey Kluber y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-0 a los Indios de Cleveland.

Un jonrón solitario de José Abreu en el primer inning le dio una ventaja madrugadora a Samardzija. El jonrón con dos outs fue el segundo del primera base cubano en dos días. Abreu se fue de 4-2, con tres impulsadas.

En su primer enfrentamiento ante los Indios, Samardzija (1-1) toleró seis hits, con dos boletos y tres ponches.

Abreu añadió un doble de dos carreras en el séptimo para mandar a las duchas a Kluber (0-2).

Kluber permitió 13 hits, el mayor total en su trayectoria, y seis carreras limpias. Ponchó a seis, con un boleto y tuvo dos lanzamientos descontrolados.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; y José Ramírez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. Los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una remolcada.

Más noticias