Deportes Nacionales

Bauger FC derrota 2-1 a Universidad O&M y sigue en segundo lugar

Santo Domingo.- El onceno de Bauger FC logró un agónico 2-1 ante la Universidad O&M, para su cuarta victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

En partido celebrado en el estadio Olímpico Félix Sánchez, Bauger sentó bien su defensa para enfrentar las embestidas en los minutos finales de los atacantes de la O&M que buscaron desesperadamente, por lo menos llegar a un empate.

Un gol de Manuel de Jesús (Mon) Ramírez, marcó la diferencia. El mismo se produjo en el minuto 60 que dio ventaja de 2-0 a Bauger que ahora con este triunfo suma 13 tantos en la tabla de clasificaciones.

Este gol se produjo con una jugada individual de Mon Ramírez que terminó en gol.

En lo adelante los universitarios arreciaron su ofensiva y en el minuto 70 lograron el descuento mediante el refuerzo Leandro Silva, quien dentro del área produjo un movimiento que dejó fuera de balance la defensa de Bauger y anotó el gol para poner el partido 1-2.

El primer tanto de Bauger FC se produjo tan temprano, como en el minuto uno del partido. Un balón enviado al centro por Jorge Álvarez Messina fue aprovechado por Jonathan Faña para abrir el marcador del partido. Con ventaja de 1-0 se fue Bauger al descanso.

Cabe destacar que el gol de Faña llegó en el segundo 42 del partido, convirtiéndolo en el tanto más rápido marcado en la LDF.

Aun restando 20 minutos, los universitarios mantuvieron un juego agresivo, aunque Bauger respondía con contraataques. Varias ocasiones tuvieron los universitarios para igualar el marcador, aunque Bauger también tuvo las suyas para incrementar la diferencia.

Después de este encuentro correspondiente a la sexta jornada de la LDF Banco Popular, Bauger suma 13 puntos, productos de cuatro triunfos y un empate. Ha perdido uno.

De su lado, la O&M tiene tres tantos y es penúltimo en la tabla de clasificaciones de la LDF Banco Popular, como resultado de un triunfo y ahora cinco caídas.

El partido se efectuó ante una buena asistencia de público al parque Félix Sánchez.

 

Más noticias