Política

Mejía llama fresco a Luis Abinader tras afirmar el sería su asesor político

Santo Domingo, RD.- El dirigente perremeísta, Hipólito Mejía, calificó como una frescura y metida de pata los pronunciamientos de Luis Abinader, quien expresó que éste podría ser el asesor de su campaña, de proclamarse ganador de la nominación presidencial de los modernos.

“Es una versión, una metida de pata de él porque él no consultó conmigo para ofrecerme el cargo, el que le ofreció el cargo a él fui yo, no él a mí», apuntó.

El exmandatario no descartó llevar una relación armoniosa con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al indicar que “en la política nada es imposible”.

“Vamos a esperar, nosotros tenemos comisión el 27, después de ahí en adelante será otra etapa de la vida política. Yo duré 40 años peleando con Balaguer y fui íntimo amigo de él”, sostuvo.

Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones del edificio de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Mejía mostró además preocupación por loa situación dominico-haitiana y abogó para que se profundicen más las conversaciones binacional.

Se recuerda que el pasado ocho de abril, Luis Abinader,  aseguró que el ex presidente Hipólito Mejía será su asesor de campaña después de la convención del 26 de abril, y que él mismo luego de resultar ganador visitará la residencia de éste para hacerle la petición, ya que se siente confiado y optimista porque las encuestas lo colocan como el favorito por encima de los demás aspirantes a la presidencia.

 

 

 

Más noticias