Noticias

Desconocidos matan hombre para atracarlo en su misma casa

Barahona, RD.- Un hombre fue ultimado a tiros la madrugada de este domingo, cuando supuestamente hizo resistencia a desconocidos que se presentaron a su hogar para atracarlo.

El informe preliminar del caso señala que cuando  los atracadores llegaron a la casa de Grabiel Féliz, de 52 años, ubicada en el sector Las Delicias, en la parte baja de esta ciudad, este le hizo resistencia por lo que le hicieron cuatro disparos y emprendieron la huida de inmediato.

Al escuchar los disparos una hija de Féliz, cuyo nombre no se pudo obtener, lo condujo agonizante al hospital Jaime Mota adonde llegó muerto.

Los  médicos que lo asistieron en el centro de salud  certificaron que éste expiró al instante tras ser impactado por los disparos, los cuales lo impactaron  en el hemotórax izquierdo.

Se dijo que oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, in iniciaron la investigación del hecho.

Estos oficiales habrían detenido para fines de investigación a la hija del hoy occiso que lo condujo al Jaime Mota, pero esta especie no ha podido ser confirmada.

Se desconoce hasta el momento si con relación al caso la Policía ha detenido a otras personas.

Más noticias