Deportes Nacionales

Leones SD reciben a José Corporán en cambio con Titanes

Los Leones de Santo Domingo adquirieron al armador y defensa tirador José (Tongo) Corporán en un cambio con los Titanes del Distrito, que recibirán al defensa tirador Alvin Abreu.

La información la dio a conocer Leo López, gerente de los Leones, quien resaltó la calidad de ambos jugadores y apuntó que el cambio beneficia a los dos conjuntos.

“Cuando quieres algo bueno, tienes que desprenderte de algo bueno también. Salimos de un jugador de futuro como Alvin Abreu, pero obtuvimos un jugador que debe ser de impacto inmediato en la liga”, explicó.

Los Leones conforman su equipo para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el 21 de mayo. “Con Tongo Corporán adquirimos un jugador que nos puede dar minutos de calidad en las posiciones uno y dos”, agregó.

Corporán, oriundo de Haina, es uno de los jugadores de más impacto en los torneos locales y pertenecía a los Titanes desde la temporada 2012. Fue llamado a la preselección nacional el pasado año de cara a la participación del país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias