Noticias

Revelan cómo se grabaron las escenas sexuales de 50 Sombras

La cinta ’50 Sombras de Grey’ continúa causando ruido, esta vez, por los secretos que esconde lejos de las salas de cine.

Según reveló el sitio Infobae.com, fue el propio director de fotografía del filme, Seamus McGarvey, quien desclasificó los secretos sobre el rodaje de las escenas de sexo que componen la trama.

Una de ellas dice relación con el vello púbico de la actriz, que se puede ver en una de las secuencias, el cual es totalmente falso, logrado gracias a elementos añadidos en la postproducción del filme.

Además, en los encuentros sexuales de Anastasia Steele Christian Grey, la actriz Dakota Johnson utilizó ropa interior especial que cubría sus partes íntimas. Se trata de una especie de «parches» sobre su zona púbica.

Por su parte, el actor Jamie Dornan -quien aceptó grabar con la condición de que sus partes íntimas no se vieran- utilizó una especie de bolsa sobre sus genitales, de modo de no tener contacto directo con su compañera de escena.

Con respecto a las escenas donde el personaje de Dakota Johnson es azotado, el director de fotografía aclaró que la joven no recibió ningún rasguño, y que todo obedece a un montaje audiovisual.

Más noticias