Noticias

Beisbolistas femeninas domincanas se preparan para clasificatorio

Santo Domingo, RD. Un conjunto compacto, repleto de jugadoras con gran capacidad para generar ofensiva y un magistral cuerpo monticular será el que presentará la República Dominicana en el torneo Panamericano de Béisbol Femenino, certamen que otorgará cuatro plazas para los Juegos Panamericanos a efectuarse en Toronto del 10 al 26 de julio de este año.

El evento clasificatorio está programado para efectuarse del 8 al 13 de marzo en las ciudades de la Vega, Moca y Santiago y en el mismo participarán los representativos de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y los anfitriones de República Dominicana.

Ruddy Disla, quien será el dirigente del equipo dominicano se mostró entusiasmado y confiado con el preseleccionado que tiene en sus manos.

Algunas jugadoras sobresalientes entre las dominicanas son las experimentadas Geovanny Núñez, Rosaury Pérez, Ana Javier, María Laura, Perla Felipe en lo referente a la ofensiva, mientras que en el cuerpo monticular sobresalen Mayra López, Katriny Gómez, Yoncarla Guerrero, entre otras. “Este conjunto posee tanto tanto que tendré un agradable dolor de cabeza para escoger el plantel definitivo”, expresó el dirigente Disla.

Más noticias