Noticias

Investigador afirma Quririno está en el Programa de Protección al Testigo

Ángel Martínez, investigador aseguró que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino está en el Programa de Protección al Testigo de los Estados Unidos, porque de no ser así ya habría sido repatriado, calificando de cuento las afirmaciones de  no pertenecer a dicho programa.

Expresó también, que estas declaraciones de Quirino forman parte de una estrategia del Programa de Protección al Testigo, porque sino como se explicaría que el imputado siempre esté rodeado de Federales. El investigador habló vía Skype a nuestro noticiario.

Regresa al país. Una persona que se identifica como el confeso y condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, reiteró este miércoles que financió la campaña política del Ex presidente Leonel Fernández, y que supuestamente le entrego dinero incluso a su esposa, margarita Cedeño de Fernández.

En llamada telefónica a un programa televisivo del Movimiento Rebelde, agregó que sus abogados en el país preparan su regreso desde Estados Unidos y que ya no está en el programa de protección de testigos.

Desde hace varios días, esta persona se ha dedicado a llamar a espacios radiales y televisivos y a afirmar que el ex mandatario recibió dinero de su parte, a sabiendas que provenía del tráfico de drogas.

Esta versión ha sido categóricamente condenada por la alta dirigencia peledísta, cuyos líderes la atribuyen a una campaña orquestada por la oposición.

 

Más noticias