Resto del Mundo

A Cristiano le costó casi medio millón de dólares su fiesta de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de Ronaldo sigue dando mucho que hablar. Si al portugués se le criticó que mantuviera la celebración tras el descalabro sufrido ante el Atlético Madrid, ahora se ha sabido, según ha informado La Sexta, canal televisivo en España, que el monto total del envite fue de 400,000 euros, por lo cual tenía sentido que CR7 no la cancelara tras la derrota ante los colchoneros.

Los gastos se repartieron entre comida, acomodo del local, show de luces y fuegos artificiales, y la aparición estelar del colombiano Kevin Roldán. Además, Ronaldo decoró el restaurante «In Zalcaín», en la lujosa urbanización de La Finca, como un casino, llegando a preparar una moneda especial conmemorativa para que sus invitados pudieran jugar con ella al Poker y al Black Jack.

El menú, destapado por la propia cadena, fue de lo mejorcito que se puede esperar: caviar beluga, jamón ibérico, milhoja caramelizada de foie y manzana, tacón de atún marinado con soja y sésamo, albóndigas de pularda, etc. Además, no faltó el champán y el vino, con botellas que superaban los 200 euros la unidad.

Gran parte de la plantilla y el cuerpo técnico se presentó al restaurante, que como indicó Khedira fue más una cena que una fiesta, aunque hayan surgido imágenes ya en las que Ronaldo baila en un escenario con Kevin Roldán.

Más noticias