Noticias

Johnny Depp contrajo matrimonio

Se casó Johnny Depp
Se casó Johnny Depp
Johnny Depp y su pareja, la actriz Amber Heard, contrajeron matrimonio en su residencia de Los Ángeles (California).

El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall’s Pond Cay), situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

«Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir», indicó una fuente cercana al actor.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de «The Rum Diary» y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga «Pirates of the Caribbean» mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de «The Ninth Gate» (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Con información de: Últimas Noticias

Más noticias