Artes

Mariasela Álvarez y Cuquín Victoria serán los conductores de Premios Soberano 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) revelaron que la comunicadora Mariasela Álvarez y el humorista Cuquín Victoria tendrán a su cargo este año la conducción de la ceremonia del Soberano que se realizará el 14 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

“Hoy, anunciamos con regocijo que Premios Soberano, el evento de los artistas dominicanos, se realizará el próximo 14 de abril en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional. Este es un evento que reconoce y resalta lo mejor de nuestros artistas y que en cada entrega nos llena de orgullo”, expresó José A. Aybar, presidente de Acroarte.

De su lado, el empresario  Franklin León, presidente de CND, dijo que la “Cervecería Nacional Dominicana se regocija al reafirmar su compromiso con el arte y la cultura a través de  Premios Soberano. El apoyo al arte ocupa un sitial de principal para nosotros siendo uno de los pilares en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa”.

En la rueda de prensa, celebrada en el hotel El Embajador, también se reconfirmó que la producción y creatividad artística de Premios Soberano 2015 estará a cargo de René Brea y la transmisión a todo el país y a nivel internacional lo hará Telemicro.

Acroarte consideró que «Cuquín Victoria es un destacado humorista dominicano, cuya exitosa trayectoria fue reconocida con el Gran Soberano, la máxima distinción otorgada a un artista en la gala de Premios Soberano 2014. La prolífera carrera de Victoria data de casi cuatro décadas en el arte, en las que ha hecho reír al pueblo dominicano infinitamente».

De su lado, Mariasela Álvarez «es una de las más talentosas y probadas presentadoras de la televisión dominicana de los últimos 20 años. Su fluidez con las palabras, manejo escénico  e inteligencia son parte de sus principales atractivos, sumados al garbo que siempre le ha caracterizado».

Más noticias